La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

¿Válvulas de cadena o unidas mecánicamente?

Más información
30 2017 08 noviembre: 47 #1672 by chris reid
Soy un educador musical en formación que mira un corno con una campana desmontable a un precio bajo. Mis opciones son Jupiter 1100D y Jupiter 1110D. La única diferencia que puedo encontrar en su sitio web es que el primero está vinculado mecánicamente y el segundo está vinculado a una cadena. Desafortunadamente, no puedo encontrar un distribuidor confiable que venda ambos modelos para comparar precios, por lo que me apartaré estrictamente de sus recomendaciones sobre diseño.

¡Muchas gracias a todos!

Por favor Inicia sesión para unirse a la conversación.

Más información
29 2017 20 Dic: 21 #1686 by marca kolnsberg
respondido por marca kolnsberg en tema ¿Válvulas de cadena o unidas mecánicamente?
Las cuerdas son más silenciosas y necesitan lubricación, pero deben cambiarse anualmente cuando se desmontan las válvulas para su limpieza. Las correas mecánicas pueden ser más ruidosas incluso con la lubricación, pero son más rápidas de reinstalar después de la limpieza anual de la válvula. Pros y contras de ambos.

Más información
14 2018 12 Mar: 54 #1703 by elaine k braun
respondido por elaine k braun en tema ¿Válvulas de cadena o unidas mecánicamente?
Enseñé en una escuela que tenía cornos de Júpiter con enlaces mecánicos y los tornillos siempre parecían salirse.

Más información
16 2018 21 abril: 18 #1711 by James Watt
respondido por James Watt en tema ¿Válvulas de cadena o unidas mecánicamente?
Definitivamente se prefieren las cuerdas. A lo largo de los años, he tenido ambos tipos de cornos enlazados y ahora juego un doble Hoyer con cadenas en las 3 válvulas, pero tiene conexión mecánica a la válvula plana f / b. No he tenido que cambiar las cuerdas en literalmente décadas (uso una línea de pesca 25 # WOVEN), pero la conexión mecánica a una válvula es un dolor de cabeza constante para el ruido.

Página generada en: 0.385 segundos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, incluido el estado de inicio de sesión. Al utilizar el sitio, acepta el uso de cookies.
Ok