Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Richard Wunderlich cornos

Más
8 2 años Hace meses #1540 by Peter J. Piorkowski
Hola, estoy trabajando en un libro sobre Carl Geyer y actualmente estoy investigando su relación con Richard Wunderlich, su empleador cuando llegó por primera vez a Chicago en 1904. ¿Alguien que tenga, o conozca a alguien que tenga, un instrumento con el Logotipo de "R. Wunderlich, Chicago" en la campana, por favor contácteme directamente en: geyerbook@yahoo.com
Es más probable que estos cornos sean CF Schmidt, modelos de válvula de cambio de pistón, pero había cornos F y Bb simples, y algunos dobles de otros diseños, además de algunas trompetas, fliscornos e incluso una tuba.

Gracias, Pete

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 1 años hace mes #1611 by miguel royer
respondido por miguel royer en tema Richard Wunderlich cornos
Tengo uno de estos instrumentos y el dueño anterior me dijo que fue construido en 1915. Ken Pope tiene una lista que se refiere a la proximidad de la tubería de plomo en cuanto a la edad. Acabo de enumerar el mío en el sitio web de la sociedad de cornos. Se agradecería cualquier información. Michael Royer
Archivos adjuntos:

Más
7 1 años hace mes #1612 by miguel royer
respondido por miguel royer en tema Richard Wunderlich cornos
Tengo uno de estos instrumentos y el dueño anterior me dijo que fue construido en 1915. Ken Pope tiene una lista que se refiere a la proximidad de la tubería de plomo en cuanto a la edad. Acabo de enumerar el mío en el sitio web de la sociedad de cornos. Se agradecería cualquier información. Michael Royer
Archivos adjuntos:

Más
5 8 años Hace meses #1701 by Michael Robinson
Oye Pete,

¿Cómo va el libro? ¡Me encantaría leerlo!

Gracias,

Mike
----

Página generada en: 0.394 segundos
Impulsado por Foro Kunena