La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Alexander 1106

Más
31 2022 14 Mar: 14 #1885 by steve ramey
Alexander 1106 fue creado por steve ramey
Alguien tiene alguna experiencia con el Alexander 1106 corno? ¿Cuáles son sus observaciones?  

Por favor, Inicie sesión para unirse a la conversación.

Más
01 2022 12 abril: 08 #1886 by jay kosta
respondido por jay kosta en tema Alexander 1106
No tengo experiencia con esa bocina (ni con ningún modelo de Alex), pero por la imagen y la descripción parece una envoltura de tubería ligeramente diferente a la del modelo 1103. Parece que ahora hay muchos cornos enrollados Geyer de aspecto similar populares, y me pregunto qué podría diferenciarlos de los demás. 
Me imagino que habría una diferencia notable al usar ese tipo de envoltura Geyer si actualmente está tocando una bocina de 'gran calibre' como 8D o 668 (toco una 668N).
¿Hay algo en particular que le gustaría que le falte a su bocina actual?

Más
02 2022 18 abril: 51 #1887 by steve ramey
respondido por steve ramey en tema Alexander 1106
Según Alex, lo que la diferencia de otras bocinas envolventes Geyer similares y su 1103 es que alivia el radio de una de las curvas en el tubo para el lado F de la bocina.

Actualmente juego un Holton 190, también una bocina envolvente Geyer. Solo conozco a otra persona que toca un Alex y es un 101, con una envoltura tradicional de Alex, por lo que no puede decirme nada sobre el 1106.

Creo que me gustará la ligereza del Alex, si es más ligero que el Holton, pero no hay datos en línea sobre su peso. También me gustaría saber qué hace el cambio en la envoltura para la trompeta, así como cualquier otra información sobre sus características de ejecución, pros y contras. Por eso planteé la pregunta.

Página generada en: 0.215 segundos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, incluido el estado de inicio de sesión. Al utilizar el sitio, acepta el uso de cookies.
Ok