La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.
-
Foro
-
Foro IHS
-
¡El corno!
-
Instrumentos y equipos
-
Mr Alan Wiltshire: también conocido como 'hornsAplenty'
20 2018 09 Ene: 53 #1691
by geoffrey connolly
Se solicita a cualquier persona que tenga conocimiento del paradero y los datos de contacto verdaderos de esta persona que responda. Mi esposa le confió un corno a la venta hace 12 meses. Ya no responde a los correos electrónicos, su anterior sociedad limitada ha sido disuelta y el número de teléfono que figura en su sitio web no está vinculado al código postal de la dirección que da: las personas al final del teléfono dicen que no lo conocen. .
Tuyo, con suerte .....
Por favor, Inicie sesión para unirse a la conversación.
21 2018 15 Ene: 42 #1693
by geoffrey connolly
Chris:
Muchas gracias por tu respuesta. No hago FaceBook, pero probaré las vías que sugieres. Y sí, en lo que a mí respecta, la acción legal está en juego.
25 2018 14 febrero: 06 #1698
by Benjamín James
Hola geoffrey
Yo también tengo el mismo problema. Ahora noto que el sitio web también ha desaparecido.
Al verificar el registro de la Cámara de Compañías, parece que una gran cantidad se disolvió y se eliminó del registro en 2014.
¿Ha tenido suerte al ponerse en contacto / recibir un pago / recuperar su bocina?
22 2022 17 agosto: 27 #1901
by mariana giesler
me vendió una falsificación Atkinson hace más de diez años, antes de que supiera algo sobre la compra de una bocina
02 2023 09 Ene: 35 - 02 2023 09 Ene: 35 #1915
by chris crawley
Lamento escuchar tus problemas, Marianne.
Probablemente ahora sea demasiado tarde para esperar alguna reparación. Aparentemente, la policía del Reino Unido llevó a cabo una investigación exhaustiva y decidió que no había pruebas suficientes para procesar a AW; si hubieran hecho lo contrario, habría abierto las puertas a la capacidad de muchos clientes agraviados para obtener una compensación.
Esto no excluye una acción legal privada, pero necesitaría pruebas sólidas y supongo que eso podría ser difícil. Espero que hayas seguido adelante y estés tocando un corno que te guste.
Última edición: 02 Ene 2023 09:35 por chris crawley.
05 2023 22 febrero: 29 #1919
by mariana giesler
Soy. Muchas gracias. Ingresé a un programa de pregrado con una chatarra horrible, un comprador desprevenido con certeza, como flautista de 40 años. Sin embargo, con la ayuda de mi instructor allí, adquirí un Schmid doble sin lacar, que adoro. Perdí miles de esta lamentable experiencia. No debería haber sido tan ingenuo.
-
Foro
-
Foro IHS
-
¡El corno!
-
Instrumentos y equipos
-
Página generada en: 0.387 segundos