La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

¿Diferencia de sonido de campana desmontable vs. fija?

Más
06 2022 03 Ene: 49 #1880 by Jorge Montoya
respondido por Jorge Montoya en tema ¿Diferencia de sonido de campana desmontable vs. fija?
Hola, Feliz Año Nuevo, puedo decir que lo que han dicho otros colegas sobre el timbre desmontable es casi imperceptible en una bocina tipo Kruspe (Conn 8D, Holton, Miraphone, etc.) y en un corno más ligero como Alexander, para mi el sonido es mas estable preferiblemente en dinámicas extremas, en mi opinión solo hay que tener cuidado al montar y desmontar, es cómodo para viajar y moverse por la ciudad.

Haga Inicie sesión para unirse a la conversación.

Más
31 2022 14 Mar: 10 #1884 by steve ramey
respondido por steve ramey en tema ¿Diferencia de sonido de campana desmontable vs. fija?
A finales de los 70 o principios de los 80, uno u otro de los hermanos Lawson dijeron en un seminario aquí en Dayton que no encontraron ninguna diferencia perceptible en el sonido de una bocina con una campana cortada y la misma bocina sin una campana cortada.

No es el comentario de Lawson, sino mi experiencia: uno puede, sin embargo, cambiar el timbre de la bocina usando una campana hecha de un material diferente de la campana original de la bocina.

Haga Inicie sesión para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.376 segundos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, incluido el estado de inicio de sesión. Al utilizar el sitio, acepta el uso de cookies.
Ok