La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

No puedo decidir entre corno y trompeta

Más
09 2018 20 abril: 13 #1710 by Pranav Ajay Guerrero
No puedo decidir entre corno y trompeta fue creado por Pranav Ajay Guerrero
Hola, soy un estudiante de segundo año en la escuela secundaria. He tocado el violín durante 7 años, la trompeta en el quinto grado y la percusión desde el sexto al octavo grado. Estoy entre el corno y la corneta como futuros instrumentos. Me gusta el sonido de ambos por igual, pero mi dilema está en un futuro en los instrumentos. Los trompetistas siempre están en demanda y los trompetistas siempre están disponibles. Esto significa que podría tener muchas oportunidades como trompetista, pero tengo miedo de obtener partes aburridas con muchos descansos. Cuando tocaba la trompeta, era muy divertido porque la sección de trompeta siempre es el centro de atención y siempre toca partes emocionantes y apenas tiene descansos. Me pregunto si podría tocar la trompeta, pero unirme a una banda tocando partes de trompeta. Por lo que he visto, el corno tiene un rango muy amplio que puede llegar tan alto como la trompeta y tan bajo como una tuba, ¿estoy en lo cierto? Sería muy bueno si pudiera contarme su experiencia.

Haga Inicie sesión para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.361 segundos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, incluido el estado de inicio de sesión. Al utilizar el sitio, acepta el uso de cookies.
Ok