La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Cambios de boquilla

• Thomas Bacon
  • Autor del tema
16 2009 15 Mar: 30 #263 by Thomas Bacon
Cambios de boquilla fue creado por Thomas Bacon
Pregunta:

Hola,

Toco el corno principal en una orquesta comunitaria. Estamos a punto de tocar el primero de Mahler y estoy pensando en conseguir un portavoz diferente que me ayude a manejar mejor el papel.

Toco un Conn 8D y mi boquilla actual es un Giardinelli C15. ¡Cualquier sugerencia será muy apreciada!

Gracias,
Bárbara

La respuesta de Thomas Bacon:

¡Hola Barbara! No estoy seguro de si esto ayudará, pero me parece que un Giardinelli C15 en un 8D tal vez no sea una combinación tan buena como lo sería un número más pequeño, como tal vez un C5 o incluso más bajo.

Si está cerca de alguien que tiene muchas boquillas diferentes que puede probar, eso es lo que debe hacer. Aunque puede que sea demasiado tarde para su actuación de Mahler, el taller de IHS en Illinois este verano sería un gran lugar para encontrar muchas boquillas diferentes.

Sin embargo, lo más importante no es lo que digo, sino lo que dices después de tocar en diferentes boquillas. Pruebe un montón de ellos, hable con muchos otros jugadores, pero en última instancia, debe elegir lo que se sienta mejor para usted, y nadie puede decírselo excepto usted.

Por favor, Inicie sesión para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.206 segundos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, incluido el estado de inicio de sesión. Al utilizar el sitio, acepta el uso de cookies.
Ok