La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Comprar un 8D

• felipe myers
  • Autor del tema
23 2008 01 noviembre: 56 #205 by felipe myers
Comprar un 8D fue creado por felipe myers
Pregunta:

Soy un estudiante de trompeta, que está en su tercer año de la escuela secundaria, y me encuentro en la necesidad de mi propia trompeta, sin embargo, la selección es bastante abrumadora. Siempre me ha gustado el sonido de Conn 8D, y he tocado en algunos y parecen agradarnos a mí y a mi profesor de trompeta como algo que funcionará ... pero no podemos llegar a una evaluación sobre qué años comprar. , ya que los cornos modernos carecen de la misma calidad asociada con los cornos construidos por Elkhart. Al mismo tiempo, mi maestro me dijo que Paxman estaba fuera de discusión porque las válvulas tienden a atascarse en las situaciones más incómodas.

En el otro extremo están los cornos de Engelbert Schmid ... pero no tengo $ 15,000- $ 20,000 para cambio de repuesto ... Entonces, mi pregunta es, qué tipo de Conn 8D (qué años o tipos) son mejores que otros, y ¿hay otros cornos buenos que satisfagan mis necesidades como un Conn 8D?

Respuesta de Phil Myers:

Siempre me ha gustado el sonido del Conn 8D,

Yo también, especialmente James Chambers, Myron Bloom, John Cerminaro y Jerome Ashby.

y he jugado en algunos y me parecen agradables a mí y a mi maestro de trompeta como algo que funcionará ... pero no podemos llegar a una evaluación sobre qué años comprar, ya que los cornos modernos carecen de la misma calidad asociada. con los cornos construidos por Elkhart.