La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Comprar un 8D

• felipe myers
  • Autor del tema
23 2008 01 noviembre: 56 #205 by felipe myers
Comprar un 8D fue creado por felipe myers
Pregunta:

Soy un estudiante de trompeta, que está en su tercer año de la escuela secundaria, y me encuentro en la necesidad de mi propia trompeta, sin embargo, la selección es bastante abrumadora. Siempre me ha gustado el sonido de Conn 8D, y he tocado en algunos y parecen agradarnos a mí y a mi profesor de trompeta como algo que funcionará ... pero no podemos llegar a una evaluación sobre qué años comprar. , ya que los cornos modernos carecen de la misma calidad asociada con los cornos construidos por Elkhart. Al mismo tiempo, mi maestro me dijo que Paxman estaba fuera de discusión porque las válvulas tienden a atascarse en las situaciones más incómodas.

En el otro extremo están los cornos de Engelbert Schmid ... pero no tengo $ 15,000- $ 20,000 para cambio de repuesto ... Entonces, mi pregunta es, qué tipo de Conn 8D (qué años o tipos) son mejores que otros, y ¿hay otros cornos buenos que satisfagan mis necesidades como un Conn 8D?

Respuesta de Phil Myers:

Siempre me ha gustado el sonido del Conn 8D,

Yo también, especialmente James Chambers, Myron Bloom, John Cerminaro y Jerome Ashby.

y he jugado en algunos y me parecen agradables a mí y a mi maestro de trompeta como algo que funcionará ... pero no podemos llegar a una evaluación sobre qué años comprar, ya que los cornos modernos carecen de la misma calidad asociada. con los cornos construidos por Elkhart.

Bien, crecí en Elkhart y tuve mucho acceso a esos cornos, incluso a través de lo que poseía la Ciudad Escolar de Elkhart. Mi padre era director de banda en ese sistema y, por lo tanto, prácticamente podía poner mis manos en cualquier bocina que estuviera en el sistema. Cuando mi principal profesor universitario, Forrest Standley, a quien me había enviado Clevenger con quien estudiaba en la secundaria, me dijo que debía adquirir una Conn, me fui a casa y estaban en la serie "M", siendo esto 1968 -69. Escogí uno en la fábrica y en ese momento pagué $ 350 por un corno nuevo. Me gustó la bocina porque tenía un sonido de calidad muy suave. Siempre he sentido que el desafío de cualquier trompeta es proporcionar un timbre a un volumen suave y no ser demasiado metálico a un volumen alto. La "M" parecía funcionar de esa manera para mí. Pero yo diría eso de cualquier corno. Incluso ahora, eso es lo que estoy buscando. Supongo que estoy muy influenciado por lo que escuché cuando crecí. En mi mente, si tuviera que elegir lo que Myron Bloom, James Chambers, Philip Farkas y Dennis Brain tienen en común no es lo que estaban haciendo en el extremo fuerte de las cosas, sino más bien en el extremo suave de las cosas. Todos se exigieron a sí mismos un cierto tipo de anillo que les ayudara a llevar la fase.

Sooooooo, yo realmente exigir que el corno de cualquier marca que estaría pensando, que te pido es que tiene el anillo en el extremo suave, especialmente en el registro medio, y todavía se las arreglan para mantener juntos en el extremo voz alta sin demasiada manipulación de mi parte. Durante todo el tiempo que toqué un Conn (25 años) y ahora el Schmid (13 años), nunca le he sugerido a nadie qué corno deberían tocar.

Tengo cuatro estudiantes en este momento. Mientras escribo esto, no estoy seguro de qué cornos tocan. No me importa. Sin embargo, puedo decirles cómo se articulan, cómo difaman, cómo expresan y si son o no alfabetizados en programas de música. Esto me importa, el corno, no tanto.

Al mismo tiempo, mi maestro me dijo que Paxman estaba fuera de discusión porque las válvulas tienden a atascarse en las situaciones más incómodas.

Solo he tenido uno Paxman, un escritorio, y no tuve esa experiencia. Mi sensación es que la química de cada individuo (saliva y demás) reacciona con diferentes marcas de aceites de diferentes maneras. Por ejemplo, un aceite que funciona muy bien para muchos músicos de la Filarmónica de Nueva York no me funciona a mí. Creo que es solo mi química individual. Así que encontré un aceite que funciona para mí y nunca se lo he sugerido a nadie porque deben encontrar lo que funciona para ellos, no para mí.

En el otro extremo están los cornos de Engelbert Schmid ... pero no tengo $ 15,000- $ 20,000 por ahí para el cambio de repuesto ...

Solo usted y su maestro pueden decidir si el costo de un Engelbert Schmid es rentable para usted o no. Te diré que, en mi opinión, si fuera a una audición, detrás de una pantalla o no, siento que Phil Myers en una trompeta triple le ganaría a Phil Myers en una trompeta doble, no tanto en el día de la trompeta. mes en el que estoy jugando lo mejor que puedo, sino los otros 29 días del mes. Y esas orquestas simplemente se negaron a tener sus audiciones en el mejor día de mi mes cuando yo estaba audicionando. (Por cierto, me da vergüenza ver estos anuncios de orquestas que van a tener sus audiciones detrás de una pantalla, pero escriben en sus anuncios (principalmente en Europa) que no permiten triples. Oye, si los triples son tan objetables, No debería preocuparse por su propia capacidad para elegir a los jugadores triples detrás de una pantalla, en mi opinión. Si es tan objetable, uno debería poder escucharlo, no tener que verlo).

Lo que me llevó al Schmid fue la uniformidad entre el lado Bb y F alto.

Escuche, cuando yo era un tipo muy, muy decidido sobre el 8D para mí, no para otros, y Dale Clevenger (con quien había estudiado y considero un amigo hasta el día de hoy, me ayudó mucho en las lecciones y al escuchar sus records) me decía, "la gente de mi sección no siempre sabe si estoy tocando el escritorio o mi trompeta habitual (Schmidt en el momento en que estaba estudiando con él), me resultaba difícil de creer. , Nunca le di a la sección de trompas de la Filarmónica de Nueva York la misma oportunidad de comparación. Traje el Schmid un día después de las vacaciones de Navidad solo para probarlo y nunca volví. Estaba disfrutando tanto tocándolo que realmente no lo hice ' No me importa lo que piensen los demás. Así que nunca le pregunté a nadie en la sección cómo se sentían al respecto. No podía volver atrás.

Y a los pocos meses, sin ninguna coacción por mi parte, la mayoría de ellos se pasaron a Schmid. No lo consideré necesario. Si hubiera pensado que el Schmid era incompatible con el Conn en la misma sección, nunca me hubiera entretenido traerlo a la Filarmónica.

Pero aquí está el trato:

Si hay una ética de "final fuerte" en la Filarmónica de Nueva York en la que todos los músicos de metal están de acuerdo es ésta; no queremos que nuestro extremo suave tenga automáticamente menos intensidad y nuestro extremo fuerte automáticamente tenga más intensidad. Así que tenía que saber antes de entrar en la orquesta con el Schmid que voy al máximo volumen sin que la trompeta me imponga demasiada intensidad (o descaro). Quería tener el control de esto, no del corno. Siento que conseguí esto con el Schmid.

Bien, todo lo anterior es Phil Myers hablando de lo que funciona para Phil Myers. Esto no se aplica necesariamente a usted ni a nadie más. Pero la idea de tener un anillo en el extremo suave y no demasiado descaro en el extremo fuerte, creo que es probablemente un objetivo noble. Y tienes derecho a exigir que el corno que elijas te permita elegir estas cosas, no que te las imponga.

Entonces, mi pregunta es, qué tipo de Conn 8D (qué años o tipos) son mejores que otros,

En general, me gustaron las M y las N. Pero ya sabes, esta noche, de camino a casa, estaba escuchando a George Szell dirigir la Filarmónica de Nueva York en Beethoven 7th (un par de años antes de que Chambers viniera aquí) y, hombre, solo quería comprar la bocina de ese segundo trompetista. Realmente, realmente, realmente me gustó el sonido que estaba obteniendo. No sé quién era ni siquiera quién tocaba el primer corno.

y ¿hay otros cornos buenos que satisfagan mis necesidades como un Conn 8D?

Si estás hablando de Conns, diría esto. Me maté buscando al viejo Conns. Compré herramientas para trabajar metales para intentar arreglar lo que pensé que necesitaba arreglar en el viejo Conns. Hubo un tiempo (1983-85) en el que si tenía problemas para jugar en el trabajo, no volvía a casa y practicaba, volvía a casa y ponía una parte diferente en mi bocina. Fue raro. ¿Y sabes qué? Nunca funcionó, ni una sola vez.

Lo mejor que obtuve fue cuando armé una configuración que realmente tenía el sonido que quería, pero era tan inestable que no podía tocar desde el C medio hasta el tercer C espaciado sin perder tres notas. No se lo estaban tragando en el trabajo. Entonces, después de todo, yo diría que cuando tocas una bocina y la tocas, funciona o no. Período. No permita que ningún reparador le diga lo contrario. Además, la bocina más técnicamente perfecta no significa que vaya a funcionar para mí o para ti. Realmente se basa en bocinas individuales, sin importar la marca.

Así que confía en ti mismo. No se preocupe por la marca. Cuando encuentres el corno adecuado para ti, pensarás en lo feliz que te sientes cuando apoyas la cabeza en la almohada esa noche. Confía en ese sentimiento.

Por favor, Inicie sesión para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.225 segundos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, incluido el estado de inicio de sesión. Al utilizar el sitio, acepta el uso de cookies.
Ok