La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Construyendo resistencia

• felipe myers
  • Autor del tema
21 2008 14 noviembre: 56 #203 by felipe myers
Construyendo resistencia fue creado por felipe myers
Pregunta:

Después de no tocar mi bocina Schmidt de válvula de pulgar de pistón de casi 100 años durante más de 40 años después de graduarme de la Escuela de Música de Manhattan, y ahora involucrado con la Banda Sinfónica de Queens, he desarrollado mi embocadura un poco otra vez ... pero ... mi labio la resistencia es de corta duración ..
¿Cómo puedo desarrollar una resistencia labial más prolongada?

Respuesta de Phil Myers:

Mi rutina de resistencia implica jugar solo durante cinco o diez segundos seguidos inmediatamente seguidos de una cantidad igual de descanso.

Entonces, cinco segundos encendido, cinco segundos apagado, etc. Encuentro que esto aumenta mi resistencia mucho más rápido que jugar directamente durante uno o dos minutos. Eso solo tiende a derribarme.

Por favor, Inicie sesión para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.200 segundos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, incluido el estado de inicio de sesión. Al utilizar el sitio, acepta el uso de cookies.
Ok